SILVIA DE LA FONTAINER

Buenos Aires
Argentina

Me contacté con el templo creencias místicas el 28 marzo  de 2015; Me encontraba en una situación muy difícil ya que me despidieron del trabajo, mi esposo se fue a vivir con otra mujer y entre en una  depresión que hasta intente quitarme la vida. Como bendición de Dios  cuando menos le veía solución a mi existencia ellos llegaron con sus consejos y conocimiento de efectivo poder,  cambiando  mi rumbo en tan solo 24 horas. Hoy me encuentro muy bien, conseguí un empleo en el que me pagan muy bien y estoy saliendo con una persona que me empieza a hacer muy  feliz…Muchas gracias.

SILVIA DE LA FONTAINER
JESÚS ESTRADA

JESÚS ESTRADA

Escuintla
Guatemala

Tengo 24 años, cuando tenía 20 años viaje a los estados unidos en busca de un mejor futuro pero cuando llegue me tocó vivir cosas muy difíciles , aguante hambre, aguanté frio, estaba muy solo y triste , me rodee de malas personas me convertí en un adicto a las drogas. En uno de esos días de soledad, me encontré con un hombre que me brindo su ayuda él hace parte de templo creencias místicas, con su ayuda Salí del mundo de las drogas me encamino asía los sueños por los cuales había venido a luchar en este país estoy muy feliz y recomiendo los trabajos que hacen en este templo.

JUAN ALONSO

Mexico D.F
Mexico

A través del tarot he descubierto muchísimas cosas sobre mi vida, que en principio siempre creí que eran simples casualidades, pero con el pasar de los días y siempre estando atento a las recomendaciones que me brindan los maestros del templo de  Creencias Misticas, pude darme cuenta que  las cosas que predicen atraves de el tarot son muy ciertas, gracias a eso conseguí una mujer amorosa y ahora vivo feliz y Gracias por las predicciones del tarot que me llegan cada día de manera personalizada directamente a mi correo.

JUAN ALONSO
CAMILO QUIÑONEZ

CAMILO QUIÑONEZ

Los Ángeles
USA

Desde muy joven me he apasionado por este tema de la astrología, como es de suponer he consultado muchísimos lugares y la verdad en Creencias Místicas son muy acertados, no dejan en el aire ningún detalle me gusta mucho la explicación, orientación y guía que me dan con  la tabla astrológica. Con un análisis de astrología descubrí que tenia un cáncer en formación el cual con la orientación de un maestro acudí al medico y hoy puedo decir que estoy curado.

ROSARIO ALVES

Guadalajara
Mexico

Hola, un saludo muy especial para tan maravilloso grupo de astrólogos, realmente para mi Creencias Místicas mas que una luz en mi camino es una verdadera bendición, he recuperado mi hogar después de dar todo por perdido , mis 2 pequeñas hijas ya disfrutan de los juegos con su padre, el padre de mis hijas cambio por completo lo amo como a nadie en este mundo gracias mil gracias Creencias Místicas.

ROSARIO ALVES

CREENCIAS MÍSTICAS

Por que escogernos

Consultas en vivo

Consulta directamente con un Astrólogo certificado.

Atención personalizada

Nuestro equipo dará solución a todas tus consultas.

Atención 24/7

Servicio 24 horas 7 días a la semana.

escogenos

Términos y Condiciones

De acuerdo a las legislaciones vigentes que establecen que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen como fin solamente un entretenimiento y ayuda personal. Solo pueden acceder y hacer uso de nuestro sitio personas que sean mayores de 18 años.

El uso de este sitio es exclusivamente para personas que cumplan con la mayoría de edad, legal en su país de residencia y que disponga de la capacidad jurídica para contratar y utilizar sitios web.

El uso de los textos y servicios que son ofrecidos en este sitio web www.creenciasmisticas.com “depende de cada lector, cambia según sea sus preferencias.”